Gastro

Los restaurantes favoritos de los famosos para comer un menú del día

  • C. G. CANO

    Karlos Arguiñano

    Karlos Arguiñano come todas las semanas en la Sidrería Izeta, un local cercano a Zarautz que de lunes a viernes se llena de currelas de un polígono industrial cercano porque el menú del día (12 euros) es de lo mejorcito de la zona. "Lo hacen todo muy bien y la calidad-precio es extraordinaria", señala el cocinero vasco.

    Foto 1 de 9
  • LUNA ROSSA

    Pedro Sánchez

    Antes de ser presidente del Gobierno, Pedro Sánchez publicó un tuit que ha pasado a la historia de la gastronomía madrileña alabando la 'Pizza Cojonuda' del restaurante italiano Luna Rossa, situado cerca de Gran Vía.

    Foto 2 de 9
  • SEOUL

    Úrsula Corberó

    Tal y como explicaba en una entrevista concedida a Guía Repsol, Úrsula Corberó ha comido muchas veces en el restaurante coreano Seoul, situado en la Avinguda Gaudí de Barcelona, y la actriz de La Casa de Papel recomienda sobre todo su kimbap.

    Foto 3 de 9
  • DON MANOLITO

    Ester Expósito

    La actriz española Ester Expósito, conocida por sus papeles en 'Élite' y 'Alguien tiene que morir' es fan de la taquería mexicana Don Manolito de Madrid.

    Foto 4 de 9
  • C. G. CANO

    'Dabiz' Muñoz

    Al abrir la puerta del Paloma II, situado en la Avenida del Marqués de Corbera de Madrid, en el corazón del barrio de La Elipa, la estampa es la de un bar que podría estar en cualquier ciudad de España: pizarras con una lista de raciones, un pulpo en la vitrina, máquinas tragaperras, lotería de Navidad... y, al fondo, un pequeño comedor. Pero el Paloma II no es un bar cualquiera porque entre sus clientes está David Muñoz, reconocido como The Best Chef y fan declarado del arroz con bogavante "de locos" que preparan en este establecimiento.

    Foto 5 de 9
  • EL LLAGAR DE TITI

    Fernando Alonso

    Cuando Fernando Alonso está en Asturias come a menudo en el restaurante tradicional El Llagar de Titi, cercano a Oviedo y propiedad de un amigo suyo. ¿Será su fabada el secreto de sus éxitos en la Fórmula 1?

    Foto 6 de 9
  • MONSTER SUSHI

    Ibai Llanos

    El popular 'streamer' español Ibai Llanos ha hablado muchas veces de comida en su canal de Twitch, pero pocas veces ha hablado con tanto entusiasmo de un restaurante como del Monster Sushi de Barcelona, del que es cliente habitual, y del que recomienda además muchos de sus postres.

    Foto 7 de 9
  • O DEZASEIS

    Xoel López

    El cantante Xoel López, líder de la extinta banda Deluxe, explicaba en el libro 'Bares Indiespensables', de Elisa Muñoz, que O Dezaseis es uno de sus restaurantes preferidos en Santiago de Compostela.

    Foto 8 de 9
  • INSTAGRAM

    Rosalía

    La cantante Rosalía aseguró recientemente que su restaurante preferido del mundo es el madrieleño Diverxo, pero antes de eso aseguraba que le gustaba mucho otro más humilde: La Panxa del Bisbe, situado en el barcelonés barrio de Gracia.

    Foto 9 de 9
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00