
VÍDEO | 'Hoy por Hoy' viaja hasta Jijona, capital mundial del turrón: sigue toda la actualidad
'Hoy por Hoy' llega a El Teatret de Xixona, la cuna del turrón. El programa dirigido por Àngels Barceló arranca repasando toda la actualidad de la semana y cuenta con el mejor análisis en 'El Abierto', con Estefanía Molina, Salvador Enguix y Carlos Sánchez.
Después, en el tiempo del magazine, charlamos con José Manuel Sirvent, décima generación de los turroneros de '1880 - El Lobo', empresa que cumple 300 años de historia. La alcaldesa, Isabel López, nos anima a visitar la Feria de Navidad, donde todos los fabricantes y artesanos de Xixona ofrecen sus mejores productos. Además, Ainhoa Aguirregoitia nos enseña a añadir turrón a un plato salado y aprovecha la visita a las montañas de Xixona para explicarnos cómo son las comidas tradicionales de la sierra alicantina.
Carmesí pone la música en directo a la mañana, además de charlar con Fernando Neira y sus historias musicales, y nosotros hacemos mucho ruido con el Concursazo, presentado esta vez por Àngels Barceló y José Luis Sastre. Cierra el programa, un viernes más, Aitor Albizua y su auditoría, dispuesto a sacar a relucir todos los fallos del programa.
Vídeos relacionados








