SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

¿Qué leche debe tomar mi hijo?

En SER Consumidor hablamos también este domingo también sobre la última subida en el recibo de la luz, las cerezas del Jerte, los protectores solares para los más pequeños y también sobre la picaresca en el alquiler de coches

Los nutricionistas recomiendan determinadas leches para los más pequeños. / GETTY

Madrid

La alimentación de los niños preocupa a todos los padres. Y la leche es un alimentos básico que genera muchas dudas. Por ejemplo, ¿qué leches deben tomar? ¿Es bueno que tomen leches enriquecidas o de crecimiento? ¿Está bien incluirles cereales? Nos sacará de todas las dudas el pediatra Carlos Casabona.

Proteger a los niños del sol, ¿qué protector les pongo?

Analizaremos con OCU un estudio en el que han analizado cremas protectoras especiales para niños. ¿Todas protegen igual? ¿Mejores las más caras?

Picaresca en el alquiler de coches

Baleares ha anunciado un control especial sobre el sector del alquiler de coches por la picaresca que han detectado. Nos lo contará el director general de Consumo, Xisco Dalmau, y también el presidente de la federación de empresas del sector, FENEVAL, Miguel Ángel Saavedra.

Al final, ¿cuánto subirá la luz?

El Gobierno ya ha movido “ficha” tras el mandato del Tribunal Supremo por la denuncia de las compañías eléctricas y habrá refacturación del recibo para 13 millones de usuarios. Jorge Morales, experto en energías, nos contará cómo quedará el recibo.

Ofertas enegañosas en Twitter

Ofrecen trabajo, pero en realidad es falso y buscan que llames a teléfonos con tarifas caras. Nos lo contará el portavoz de Facua, Rubén Sánchez.

Cerezas del Jerte

En nuestro repaso por los productos con Denominación de Origen, este domingo hablaremos de las picotas del Jerte. También aquí hay picaresca...

Y nuestro asesor…

José Carlos Cutiño, secretario general de IurexCom, abogados expertos en consumo, atenderá las dudas y denuncias de los oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00