SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Baloncesto

Febrero exigente para Basket Sant Antoni con seis partidos de LEB Plata en el mes

Debe recuperar los encuentros aplazados debido a los casos de covid en la plantilla

imagen de archivo de un partido de esta temporada / Cadena SER

Ibiza

Tras un mes sin jugar debido a la pandemia de covid, la plantilla de Basket Sant Antoni se prepara para afrontar un calendario muy exigente de partidos en las próximas semanas. Los de Portmany deberán jugar seis encuentros en el segundo mes del año, de los que cuatro serán en las primeras dos semanas y pondrán a prueba la resistencia del bloque de Carlos Flores.

El CB Sant Antoni recuperará los partidos que todavía tiene aplazados (El Ventero CBV y Recambios Gaudí Mollet). En concreto, los de Portmany deberán jugar seis choques durante el segundo mes del año, de los que cuatro se disputarán en las dos primeras semanas. Los sanantonienses llegarán a esta dura prueba con una espectacular racha de siete victorias consecutivas y con el pase virtual para jugar la final de la Copa LEB Plata, un hito histórico para el bloque que entrena Carlos Flores, que es debutante en la categoría.

El carrusel de encuentros comenzará el 2 de febrero, cuando el Sant Antoni se verá las caras en Sa Pedrera frente al conjunto de El Ventero CB Villarrobledo (20 horas). Tres días más tarde volverá a jugar en casa, esta vez contra el Cornellà (19.30 horas). Cuatro días después, entre semana el 9 de febrero, los sanantonienses visitarán la cancha del Bueno Arenas Albacete Basket (20.45 horas). Ya el día 12, el Alginet será el rival en Sa Pedrera (19.30 horas).

El 20 de febrero el Sant Antoni se medirá a domicilio al Cartagena (12 horas), mientras que una semana más tarde, el día 26, visitará al Recambios Gaudí Mollet (19 horas).

Dos meses y medio sin perder

De momento, las sensaciones del conjunto pitiuso son inmejorables. Los sanantonienses llevan dos meses y medio sin morder el polvo. La última derrota del bloque portmanyí fue el pasado 13 de noviembre, cuando cayó frente al Cartagena por apenas dos puntos de diferencia (78-80). A partir de ahí, el equipo ibicenco venció al Valencia BC (64-78); al Real Canoe (93-67); al Decolor Fundación Globalcaja La Roda (63-67); al Mi Arquitecto Benicarlo (74-68); al Zentro Basket Madrid (65-78); al filial del Herbalife Gran Canaria (93-65); y al Hestia Menorca (60-72).

Además, los baleares han vencido todos los duelos que han jugado como visitantes en esta campaña 21-22. Otro logro más para el Sant Antoni, que sigue empeñado en continuar haciendo historia en el baloncesto ibicenco.

- 2 febrero: Sant Antoni – El Ventero CBV (20 h. J15).

- 5 febrero: Sant Antoni – Cornellà (19.30 h. J16).

- 9 febrero: Albacete – Sant Antoni (20.45 h. J17).

- 12 febrero: Sant Antoni – Alginet (19.30 h. J18).

- 20 febrero: Cartagena – Sant Antoni (12 h. J19).

- 26 febrero: Recambios Gaudí – Sant Antoni (19 h. J14).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00