Hoy por Hoy MenorcaHoy por Hoy Menorca
Salud y bienestar

Los hombres también cuidan de su belleza

Pilar Barrau nos da pautas para cuidar la piel, el cuerpo y la salud, también de los hombres

Los hombres también cuidan su aspecto físico / RoyalAnwar

Mahón

Es un error pensar que sólo las mujeres cuidan su aspecto. Los hombres, cada vez más, se interesan por cuidar el aspecto de su imagen como algo relevante por varios motivos; para sentirse bien, por autoestima, por la imagen que ofrecemos a los demás, por socializar.

Los perfiles de personas que más se preocupan por su belleza son los adolescentes o las personas adultas con hijos o familia adolescente. Digamos que no hay edad para la belleza pero estos segmentos se nota que son los que más se preocupan -por ejemplo- de conocer temas como el estado de su piel. Un dermo-analizador ayuda en Barrau Font a establecer las necesidades de la piel de cada cual. A partir de aquí se puede hacer un estudio que ayude a escoger bien los productos que necesita nuestra piel.

En la cara es habitual notar la aparición de brillos que están generados por la presencia de elementos grasos. Esto también puede afectar a la aparición de puntos negros. Un buen punto de partida es hacer una exfoliación de la piel, con los productos adecuados (según cada cual) y utilizar los geles, serum, protectores solares u otros productos según convenga para el cuidado de la piel.

Como explica Pilar Barrau, hay toda una serie de elementos que forman parte de la belleza de un hombre; no solo es su piel. Por eso hay ciertos consejos que ayudan a un cuidado integral que pasa por la eliminación de hábitos no saludables y mejorar la alimentación, por ejemplo.

Luis Soler

Luis Soler

Desde los 14 años está en antena. Lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión. Sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00