Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
DISPOSITIVO POLICIAL

Guardia Civil y Policía Local activan un dispositivo para evitar una macrofiesta en El Campello

Está convocada para mañana sábado y desde este viernes ya habrá control policial en los accesos para que no se celebre este evento "no autorizado"

Dispositivo policial en los accesos a la macrofiesta en El Campello prevista para este sábado

Alicante

Guardia Civil y Policía Local han activado un dispositivo policial conjunto para evitar que se celebre mañana sábado una macrofiesta no autorizada en las instalaciones del Fun West, según informa el Ayuntamiento de El Campello.

El consistorio, a través de un comunicado, señala que esta macrofiesta ha sido convocada a través de redes sociales y detectada por los especialistas, y fuentes municipales aseguran que el recinto no tiene licencia de apertura ni de ocupación y que se han puesto en contacto con los propietarios.

El alcalde del municipio, Juanjo Berenguer y el concejal de Seguridad, Rafa Galvañ, se han reunido hoy con los mandos de ambos cuerpos de seguridad y se ha acordado un dispositivo similar al de la pasada Nochevieja.

El operativo incluye, desde hoy viernes, control policial en todos los accesos al recinto, vallado de las entradas, movilización de la unidad canina e identificación de los que intenten acceder.

Por su parte, el organizador del evento asegura que ha remitido todos los papeles y está tratando de hablar con los responsables municipales.

Vallas instaladas en los accesos al recinto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00