Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

El Juvenil del CD Tenerife espera rival en los 1/8 de final de la Copa del Rey

Los de Cristo Marrero buscarán su pase a 1/4 en una ronda a partido único.

El Juvenil A del CD Tenerife sabrá este jueves su rival de los 1/8 de Copa. / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Tras dejar atrás al San José, el Juvenil A del CD Tenerife busca seguir adelante en este nuevo formato de la Copa del Rey juvenil. Será este jueves 10 de febrero, a las 12.00 horas, cuando los 16 clubes clasificados sepan los emparejamientos de la ronda de octavos que se disputará a partido único el fin de semana del 26 y 27 de febrero, en una eliminatoria que será a partido único y se celebrará en casa del equipo cuya bola salga en primer lugar.

Junto al CD Tenerife y la UD Las Palmas, el resto de conjuntos que entrarán en el bombo son: Atlético de Madrid, Real Madrid, RCD Espanyol, Athletic Club, Racing de Santander, CA Osasuna, Alboraya, RC Celta, Levante UD, Villarreal CF, Granada CF, Damm, Málaga y Betis. El sorteo se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrá seguir por streaming a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol (www.rfef.es)

Para esta temporada 21/22, la Real Federación Española de Fútbol ha cambiado el formato de la competición copera, en la que entraron a participar los cuatro mejores de cada uno de los siete grupos de la División de Honor Juvenil al término de la primera vuelta de la fase regular, así como los cuatro mejores quintos teniendo en cuenta todos los grupos.

El cuadro de Cristo Marrero ocupa actualmente el liderato de la tabla de la División de Honor Juvenil con 49 puntos tras sumar 15 triunfos y 4 empates y no conocer la derrota. A cuatro puntos de los tinerfeños está la UD Las Palmas, aunque los grancanarios cuentan con dos partidos menos en su haber. Precisamente el sorteo puede deparar un enfrentamiento de rivalidad regional entre amarillos y blanquiazules.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00