Fútbol

Ancelotti: "Si Benzema juega en París será porque no hay riesgo"

El técnico del Real Madrid comparece en rueda de prensa antes del partido contra el Villarreal y la eliminatoria ante el PSG

El Real Madrid afronta una de las semanas más importanes del año donde se enfrentará al PSG en la ida de octavos de la Champions League. Antes de este duelo, los blancos se verán las caras contra el Villarreal. Sin embargo, la primera pregunta a la que ha respondido Carlo Ancelotti, entrenador blanco, ha sido sobre el estado de Benzema y si podrá estar en París el próximo martes: "Tenemos buenas sensaciones. El domingo o lunes tomaremos la decisión, porque ahí es cuando entrenará con el grupo. Las sensaciones son positivas. Lo primero es la salud del jugador, siempre lo he dicho. Si Benzema juega, será porque no hay ni un solo riesgo. Evaluaremos bien, aún quedan cuatro días. Si juega en París será porque no hay riesgo".

Más información

El ténico del Real Madrid también ha confirmado que Mendy estará el martes ante el PSG aunque esta sábado no pise el cesped ante el Villarreal, partido en el que asegura que están totalmente centrados actualmente. "Todavía ni hemos hablado del partido del martes. Nuestra mente está únicamente en el partido de Vila-Real, ya nos costó en la ida (...) El partido más importante es el de mañana. LaLiga está siendo muy competida y pondré el mejor equipo posible. Luego, como he dicho, tendremos tiempo para descansar. Ojalá puedan estar el martes los mejores, entre ellos Neymar", ha continuado el italiano.

Bale es otra de las incógnitas del banquillo blanco. "Mi relación personal con él es muy buena, tiene compromiso. Una cosa es ver algo en los entrenamientos y otra en los partidos. Yo le veo listo para jugar. Cuando lo ponga, cumplirá. Alguien me puede decir que por qué no le pongo más... Sí. Pero en los últimos 15 días le veo con intensidad. Está listo", ha explicado Ancelotti. También ha hablado de Vinícius Jr. al que ve "motivado": "Enero ha sido un mes muy exigente para él y lo veo preparado para volver a ser el Vinicius que vimos hace poco".

"Jovic está mucho mejor porque está recuperado de la baja que tuvo por covid, se está entrenando bien. Cumplió ante el Granada cuando entró y tiene posibilidad de jugar mañana, depende de como vayamos a preparar el partido. Si necesitamos un delantero en frente en área de penalti optaré por él y si necesitamos un fútbol de posesión optaré por otros", ha afirmado. Es el escenario en el que Isco seguiría de titular como 'falso nueve'. Hoy se llevó un elogio por su actitud de su entrenador. "Ha pasado momentos con menos motivación porque no ha tenido minutos pero según se acerca el final de temporada todos están más motivados. Entrena bien y es un jugador importante para nosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00