Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llega la XII edición de la Ruta del Cocido Madrileño

Asador El Toril participa en esta nueva edición de un concurso que busca encontrar el mejor Cocido

Muestra de cocido elaborado en el asador El Toril

Muestra de cocido elaborado en el asador El Toril

Alalpardo

Vuelve la Ruta del Cocido Madrileño para cumplir su décimo segunda edición, después de que el pasado año, debido a la pandemia y las restricciones en el sector hostelero, se tuvo que hacer sin poder acudir a los establecimientos participantes.

La Ruta del Cocido Madrileño 2022 se celebra del 15 de febrero al 31 de marzo en restaurantes de Madrid, Toledo y Segovia, y como ha sucedido con otros proyectos que se adaptaron a la situación pandémica, varios establecimientos mantienen la posibilidad de llevarse el cocido madrileño a casa o solicitarlo a través del servicio a domicilio.

Más de 30 restaurantes son los que participan en esta edición, entre ellos algunos de la zona norte como el Asador El Toril, que conserva su receta tradicional, la que dejó a su propietario Javier Salvador su abuela.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hablamos con Javier Salvador, propietario de asador El Toril, que participa en la Ruta del Cocido

00:00:0003:55
Descargar

La mejor carne y una buena materia prima, es lo que tiene este asador ubicado en Alalpardo, que opta a repetir premio, ya que no es la primera vez que su cocido sale ganador en alguna de sus categorías.

Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir