SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
Fútbol Femenino

Nerea Pérez: "Están dando muy poca visibilidad a La Liga"

La jugadora benidormense , Nerea Pérez, ha hablado de la importancia de dar visibilidad a la liga femenina para generar interés en el público

Entrevista a Nerea Pérez, jugadora del Villarreal C.F., en SER Deportivos Benidorm

Entrevista a Nerea Pérez, jugadora del Villarreal C.F., en SER Deportivos Benidorm

23:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645014742012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jugadora de Primera División Femenina, Nerea Pérez Machado, ha sido la protagonista este miércoles de 'La combinación' de SER Deportivos Benidorm, la sección en la que conocemos a los deportistas de la Marina Baixa a través de las canciones que más les han marcado. Un repaso 'simpático' de sus trayectorias junto al DJ Aitor Belda.

Más información

"Para poder vender el producto la gente tiene que verlo"

Nerea Pérez, futbolista original de Benidorm, ha hablado de cómo es necesario dar visibilidad a la Liga Iberdrola para generar interés entre los aficionados. "A ver ya si los medios empiezan a retransmitirnos más para poder dar más visibilidad", comentaba la jugadora del Villarreal C.F. al hilo de la necesidad de dar un mayor espacio a un producto para que este sea más consumido.

La benidormense, que destaca por su desborde y polivalencia, también estuvo ligada al mundo del arbitraje. "Tuve que elegir entre seguir arbitrando o jugando, y la verdad es que era más feliz jugando al fútbol", nos contaba Nerea Pérez sobre su decisión de elegir el fútbol por encima del arbitraje.

Esta es la selección musical de Nerea Pérez para poner en el vestuario:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad