Ocio y cultura

Lanzarote Limpia organiza una nueva batida en la costa de Haría

La cita será el próximo 27 de febrero en Caleta del Mojón Blanco

Lanzarote Limpia organiza una nueva limpieza del litoral en Haría.

Haría

El colectivo Lanzarote Limpia organiza una nueva actividad de limpieza, en esta ocasión en Caleta del Mojón Blanco, ubicada en el municipio norteño de Haría.

Será el próximo domingo 27 de febrero a las 10:00 horas con punto de encuentro en el parking. Desde la organización de la actividad destacan como principal objetivo "conservar el paraíso que contiene un sinfín de vida más allá de lo que pudiéramos imaginar. Somos parte de ese todo, al que conocemos como 'Lanzarote'".

Recuerdan además que es preciso llevar guantes (de jardinería - reutilizables), además de calzado adecuado para la actividad, agua, gorras y protector para el sol. Allí los organizadores proporcionarán los sacos para proceder a la limpieza y "dejar una huella positiva".

Además, destacan la importancia de sacar fotos de los elementos antes de que sean retirados ya que "si no se plasma y el mundo no lo ve, seguirán ignorando la existencia de todo lo que invade el espacio natural".

Asimismo, es obligatorio cumplir con las recomendaciones y restricciones sanitarias para combatir el Covid19, no asistir si se experimentan síntomas de Covid19, o si se ha estado con alguna persona con Covid o posible positivo.

Cada asistente toma la responsabilidad de su participación en la actividad, eximiendo a la asociación, colaboradores e impulsores de cualquier tipo de responsabilidad en el transcurso de la actividad al aire libre.

Las personas interesadas en asistir pueden obtener más información en las redes sociales de Lanzarote Limpia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00