Sociedad

Tensión entre agricultores y policía en Don Benito

La tractorada de esta mañana se transforma en protestas ante la llegada de Pedro Sánchez a la localidad

Momentos de tensión en la Plaza de España de Don Benito entre agricultores y policía / José Luis Capilla

Don Benito

Momentos de tensión son los que se han vivido esta tarde, 22 de febrero de 2022, en la Plaza de España de Don Benito con la protesta de los agricultores de las Vegas Altas ante la visita del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a la localidad y a Villanueva de la Serena. Allí los agricultores se han enfrentado al cordón policial, intentando atravesarlo para llegar a las proximidades del presidente del gobierno lo que ha provocado empujones y tensión entre los manifestantes y la policía.

Al no poder llegar a la proximidad del presidente, los agricultores han lanzado insultos y abucheos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada a la localidad pacense.

Todo ello tras la manifestación y tractorada protagonizada por ganaderos y agricultores esta mañana en la comarca de las Vegas Altas para reclamar medidas de apoyo ante la situación que atraviesa el campo extremeño. Unas protestas que han continuado en Don Benito tras tener noticias de la llegada de Pedro Sánchez para visitar las localidades que el domingo celebro la consulta para fusionarse.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad