Victoria del CD Tenerife en la Copa del Rey (2-1)
El equipo tinerfeño se sitúa entre los ocho mejores equipos de España
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife ha superado en la mañana de este viernes al UD Alboraya por 2-1 en el partido a eliminatoria única de los 1/8 de final de la Copa del Rey de fútbol juvenil. Los tinerfeños se encontraron enfrente a un gran rival que le puso las cosas muy difíciles, demostrando el alto nivel que está ofreciendo en su grupo en el campeonato liguero.
Con los dos goles del habilidoso extremo Angelito, los blanquiazules dan un paso importante en esta competición, ya que tras la derrota este sábado de la UD Las Palmas a manos del Atlético de Madrid, se han quedado como el único equipo canario presente en el torneo en esta ronda. Al filo del descanso, Angelito enganchaba un zurdazo desde la frontal del área que se colaba por toda la escuadra del portero visitante. Con este resultado, tras una igualada primera parte, se llegaba al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, a los pocos minutos de comenzar, Dylan enviaba el balón a Angelito que ponía el 2-0 en el marcador para dar un poco más de tranquilidad a los jugadores dirigidos por Cristo Marrero. El Alboraya recortaba distancias, pero tras intentarlo en los minutos finales, veía como se quedaba la eliminatoria en la isla.




