SER Gastro Navarra
Gastro

Los nuevos restaurantes navarros premiados por la Guía Repsol 2022

Los restaurantes Alma, La Biblioteca, Hamabi y Kabo son reconocidos por la Guía Repsol. AlmaPamplona recibe su segundo Sol en su restaurante La Biblioteca y uno en su restaurante Alma

Hotel AlmaPamplona recibe tres Soles de la Guía Repsol 2022 / AlmaPamplona

Pamplona

AlmaPamplona ha sido distinguido por la prestigiosa Guía Repsol con tres Soles: dos de ellos concedidos a su restaurante La Biblioteca (que suma un segundo Sol) y se convierte en el único de la Comunidad Foral en recibir el doble galardón, y uno para su restaurante Alma.

Las distinciones han sido recibidas por Leandro Gil, chef de ambos restaurantes, y Rubén Carillo, general manager de AlmaPamplona, en la ceremonia en la gala de entrega de los Soles Repsol 2022, que ha tenido lugar en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

Para Joaquín Ausejo, director general de Alma Hotels, “este reconocimiento es un orgullo para nosotros y nos otorga la confianza de estar haciendo las cosas bien al no renunciar a los más altos estándares de calidad y servicio orientados al detalle. Nuestro compromiso se centra en las personas que nos visitan, nuestros empleados y proveedores. Gracias a todos ellos y para ellos llegan estos Soles”, expresa.

En este sentido, Leandro Gil, quien lidera el pilar gastronómico sostenible de AlmaPamplona, “el trabajo en las cocinas es tan vocacional y pasional que estoy convencido de que se nota en cada plato. Somos un equipo que recibe con enorme responsabilidad estos galardones, que nos impulsan aún más a estar a la altura de las expectativas de nuestros comensales".

Por su parte, el restaurante Hamabi y Kabo se han estrenado con un sol en la prestigiosa lista a nivel nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00