Desciende el desempleo en 37 personas en el mes de febrero
Baja el paro en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal

Imagen de una oficina del SEPE en Córdoba. / Cadena SER

Ferrol
Baja el paro en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal. Lo hace de forma muy tímida con 37 desempleados menos al cierre del mes de febrero. Donde más baja es en la comarca de O Eume, con 21 desempleados menos, en Ferrolterra desciende en 13 y en Ortegal en 3.
En Ferrolterra hay en la actualidad 9.861 personas buscando un empleo, 1.142 en Eume y 598 en Ortegal. Los datos más positivos los encontramos en As Pontes y Narón donde el paro bajó en 29 y 22 personas respectivamente. Desciende también en Valdoviño, donde 11 personas han encontrado un empleo en el último mes, y en Cerdido con cuatro personas desempleadas menos.
Por contra, el dato más negativo lo encontramos en Cedeira, donde el paro aumenta en 15 personas, sube en Ferrol en 8 y 6 en Mugardos. En la comarca de Eume, el paro sube en Cabanas, A Capela y Monfero en 3 y 4 personas respectivamente. Desciende en tres en Pontedeume. En Ortegal, el paro solo baja en Cerdido en cuatro personas, sube en 1 en Mañón y Ortigueira y Cariño no sufren variaciones.




