El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Si ganamos la Copa, la llevamos a la Feria", Joaquín, Ángel Haro, Borja Iglesias y Edgar repasan en El Larguero la victoria ante el Rayo Vallecano

Los de Pellegrini vivieron una intensa semifinal cuando Bebé, jugador del Rayo, puso el empate en la eliminatoria con un golazo, pero lograron el pase a la final de la Copa gracias a un gol del 'Panda'

Canales y Joaquín celebran la victoria ante el Rayo Vallecano. / Fran

Madrid

El Real Betis vivió una de sus noches más especiales tras conseguir el pase a la final de la Copa del Rey al imponerse al Rayo Vallecano. Los de Pellegrini vivieron una intensa semifinal cuando Bebé, jugador del Rayo, puso el empate en la eliminatoria con un golazo. No obstante, un tanto de Borja Iglesias volvió a adelantar a los béticos. El 'Panda', Edgar y Joaquín pasaron por El Larguero, junto al presidente Ángel Haro, para repasar el gran partido.

Primeras reacciones a la victoria del Betis: charla con Joaquín, Borja Iglesias... Y todos los protagonistas béticos

29:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646348082140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ángel Haro: "A los béticos ya había que darles una alegría"

"El gol lo hemos vivido con mucha emoción. Todos hemos saltado, teníamos mucha emoción contenida".

Más información

"A los béticos les digo que se lo merecen, hace mucho tiempo que no tenemos una alegría así y eso es muy bonito. Esa cantera de aficionados, que siempre la hemos tenido, había que darles felicidad. Estamos vivos en las tres competiciones y ahora estamos en una final, pero hay que rematarlo. Lo importante es pensar que hemos conseguido un hito pero ahora ya centrarnos en el siguiente partido contra el Atlético de Madrid, que es clave".

"Manuel Pellegrini está muy contento, lo que pasa es que no es muy expresivo. Cuando termine la temporada veremos las ganas que tiene él y lo que quiere hacer. Pero la relación es buenísima. ¿El derbi? Eso ya es pasado. Nosotros ahora ya estamos centrados en el próximo partido".

"He notado algunos menos críticos. Siempre me he sentido muy querido por los béticos, pero hay que entender las críticas como parte del fútbol".

Edgar: "Todos contamos para el míster"

"Estamos haciendo disfrutar a la gente, eso es lo más importante. Hemos trabajado bien durante el partido y la reacción del público es extraordinaria".

"Tenemos que celebrarlo, pero el domingo tenemos un partido importante. La Copa está en el horizonte, como las demás competiciones. La clave del equipo es esa, es un equipo. Todos contamos para el míster".

Borja Iglesias: "He metido goles más bonitos, pero no más importantes"

"He metido goles más bonitos, pero no más importantes. Seguro que Joaquín tiene algo guardado para la final. Ojalá siga para el año que viene".

Joaquín: "Tenía decidido cuál era mi futuro tras esta temporada, pero hace un tiempo que estoy replanteándolo"

"Estoy muy feliz, es precioso ser del Betis. Lo de hoy ha sido una felicidad enorme por todos los béticos. Si ganamos la Copa, la llevamos a la feria. He pensado en tantas cosas en el mano a mano que fallo que al final no sé que hice".

"Tenía decidido cuál era mi futuro tras esta temporada, pero hace un tiempo que estoy replanteándolo. No me imagino el día en el que no pueda ponerme la camiseta del Real Betis".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00