Buenismo bienBuenismo bien
Música

"¿De qué dirías que va tu canción?": Chanel explica el significado de 'Slo Mo' y lo que representa para ella

La artista defiende su canción como "un grito a la diversión"

Buenismo Bien | 05x26 | Chanel, el derecho al disfrute

Chanel en Buenismo Bien. / Chanel en Buenismo Bien

Madrid

Chanel Terrero ha visitado esta semana Buenismo Bien para hablar acerca de su próxima participación en Eurovisión 2022 y muchos otros temas más. Desde cómo gestionó ser objeto de todas las críticas tras su victoria en el Benidorm Fest, momento en el que llegó incluso a borrarse Twitter por los ataques recibidos, hasta el duro trabajo al que ha tenido que someterse desde que tenía apenas cuatro años para acabar representando a España en Eurovisión. Y es que, a pesar de que era completamente desconocida por gran parte de la población española a nivel musical, la artista tiene un largo bagaje en lo que al baile se refiere.

Más información

Todo ello durante una entrevista que comenzaba con Manuel Burque preguntándole a Chanel acerca del significado de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2022: "¿Tú de qué dirías que va tu canción?". A continuación, y después de recordarle que ella no ha escrito la canción, por lo que no conoce la intención real de la persona responsable de la letra, Chanel ha asegurado que la siente como una fiesta: "Da igual cómo seas, da igual si estás en chándal o divina de la muerte montada en tacones que cuando salgas a bailar te sientas empoderada o empoderado".

"Con todo el respeto de mi corazón, cada uno tiene una opinión y yo lo respeto"

Bajo su punto de vista, Slo Mo es una fiesta: "Es un grito a la diversión y a sentirse seguro con tu cuerpo como quieras". Tras escuchar las declaraciones de Chanel Terrero, Henar ha reconocido que la canción le parece un auténtico "subidón". De hecho, ha querido compartir con la cantante que, tras escucharla por primera vez en la semifinal del Benidorm Fest, le escribió a Carolina Iglesias para preguntarle acerca de la artista: "¿Pero quién es esta persona y por qué no sabíamos nada de ella antes?".

Respecto a la letra de la canción, y después de escuchar otros temas archiconocidos como Una perra sorprendente de Nathy Peluso, Quique Peinado ha llegado a la conclusión de que se le da a todo tres vueltas. Una opinión compartida tanto por Henar como por la propia Chanel, quien a pesar de todas las críticas recibidas durante estos últimos meses recuerda que cada persona tiene su propia opinión y que, como tal, las respeta: "Con todo el respeto de mi corazón, cada uno tiene una opinión yo lo respeto. Yo lo siento así y lo defiendo en el escenario así porque mi filtro es este. Al final ,como artista, tienes que exponer lo más natural que tú sientes. Mi mensaje es ese.

"Me emocioné muchísimo": Chanel agradece a Henar su defensa tras ganar el Benidorm Fest

Apenas unos días después de su polémica victoria en el Benidorm Fest, Henar salía en defensa de la artista en Buenismo Bien con un alegato que acababa haciéndose viral. Tras ser preguntada acerca de este vídeo, Chanel reconoce que lo vio varias veces y que lloró "muchísimo" cada una de ellas: "Me emocioné muchísimo. Lo vi en casa y a los primeros segundos ya estaba súper emocionada porque al final estaba muy blandita. Durante todos esos días estaba como tirando de fuerza, de mucha cabeza y cuando vi eso di las gracias. Gracias porque además dijiste unas cosas que al final yo las pensaba y sentía, pero no sabía poner en orden".

Por esa misma razón, la cantante reconoce que vio el vídeo varias veces y que en todas acababa llorando muchísimo de emoción y alegría: "Al final, que una mujer que tiene un mensaje tan fuerte y una cabeza tan bien puesta se haya mojado de esta manera me tocó el corazón". Mientras tanto, Henar ha vuelto a defender a su invitada y ha denunciado la manera en la que se le machacó tras su victoria: "Las cosas te pueden gustar o no te pueden gustar, pero tergiversar, machacar y tal está como más feo".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00