Fútbol

José Giménez no llega al partido en Old Trafford contra el Manchester United

El central del Atlético de Madrid se lesionó frente al Cádiz y será baja durante las próximas tres semanas

Jose Maria Gimenez, jugador del Atletico de Madrid / Angel Martinez

Las malas noticias continúan para el Atlético de Madrid desde la enfermería. A la plaga de lesiones se le ha unido la lesión de José María Giménez para las próximas tres semanas. El uruguayo tuvo importantes molestias durante el Atlético de Madrid - Cádiz y se retiró fastidiado y mal a nivel físico. Se ha confirmado en las últimas horas las peores sospechas y el zaguero no podrá jugar frente al Manchester United en Old Trafford el próximo martes en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Más información

A favor del defensa del Atlético juega que hay parón a fin de mes por compromisos de selecciones. La competición para el equipo rojiblanco para desde el 20 de marzo (después del encuentro ante el Rayo) hasta el 2 o 3 de abril, cuando juegue frente al Alavés. Un tiempo que le vendrá muy bien a Giménez para recuperarse.

Giménez ha disputado esta temporada 28 partidos (18 de LaLiga, seis de Champions, uno de Copa del Rey y uno de Supercopa de España). En diciembre ya estuvo lesionado y se perdió varios partidos: Oporto, Real Madrid, Sevilla, Granada.... Las lesiones son el gran problema de un jugador que cuando está a tope es básico para el Cholo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad