Cine y TV

Pablo Motos vuelve a contagiarse de COVID y no podrá presentar 'El Hormiguero'

El presentador ha comunicado que ha vuelto a dar positivo un año después por coronavirus y estará de baja unos días

Pablo Motos durante 'El Hormiguero'. / Atresmedia

Madrid

El presentador y director del programa de entretenimiento de Antena 3, El Hormiguero, Pablo Motos, ha vuelto a contagiarse de COVID-19. Es la segunda vez que pasa la enfermedad y no podrá presentar el programa. "Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas", ha comunicado la cuenta oficial de El Hormiguero en Twitter.

Más información

Ya en febrero de 2021 comunicaba ser positivo en coronavirus y era la primera vez desde que comenzó a emitirse El Hormiguero en 2007 que Motos no estaba al frente.

Quién sustituirá a Motos

En esta ocasión, Motos volverá a ausentarse durante los días que tenga síntomas y siga dando positivo en los test. Nuria Roca, habitual colaboradora del programa junto a su marido Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó, será la encargada de sustituir al presentador y conducirá el espacio durante los días que Motos esté de baja recuperándose.

"Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", ha comunicado el programa en Twitter, deseando una pronta recuperación a Motos.

Desde que comenzó la pandemia, Motos ha insistido mucho a los espectadores de la importancia de respetar las medidas sanitarias y la necesidad de vacunarse. Ha hecho numerosos alegatos en favor de la vacunación y ha tratado de concienciar sobre la pandemia.

Los continuos alegatos sobre la COVID

A las puertas de Navidad cuando ómicron causó una explosión de contagios pidió a la población que tuviera cuidado y respetara las medidas especialmente para no volver a colapsar los hospitales y recordar los momentos más duros de la pandemia. "Siento ser portador de malas noticias, pero esto no es una ola, es un tsunami, y tenemos que volver a ponernos todos en guardia aunque nos de angustia", dijo.

Asimismo, hace un mes, cuando acudió Antonio Resines al programa tras superar el COVID después de pasar 48 días ingresado en el hospital y 36 de esos días en la UCI, Motos pidió a la población que se vacunara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00