Hoy por Hoy Tafalla
Sociedad

Vuelve el "Voy y Vengo" para las fiestas de la juventud de Funes

La recuperación del servicio incorpora como novedad la App Z.M.JOVEN que hay que descargar en el móvil para adquirir los billetes

Entrevista con la educadora del programa de prevención de la Mancomunidad de SSB de Peralta, Ana Resano (14/03/2022)

Entrevista con la educadora del programa de prevención de la Mancomunidad de SSB de Peralta, Ana Resano (14/03/2022)

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647262890272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

La Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Peralta extiende el "Voy y Vengo" a las fiestas pequeñas de sus pueblos así que, sin esperar al verano, la juventud de Peralta, Falces y Marcilla este fin de semana irá a Funes. Van a ser los primeros y van a poner a prueba la aplicación Z. M. Joven que se estrenó el verano pasado pero sin la opción de este servicio, explica la educadora del programa de prevención de la mancomunidad, Ana Resano, "a las familias y a la juventud aprovechamos la campaña del año pasado para difundir la aplicación y aunque poco a poco la han ido descargando, sabíamos que el bum iba a llegar con el Voy y Vengo".

Para menores desaparece el carnet de autorización parental pero la firma también es necesaria, recuerda Resano porque "lo que hemos hecho es modernizar un poco el sistema, hemos eliminado los carnets y las familias nos tiene que dar una autorización firmada para que los menores puedan registrase en el apartado de Voy y Vengo de la aplicación".

El billete, que solo se podrá adquirir con la aplicación sube a 4 euros ida y vuelta, se puede reservar desde este lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00