Ansu Fati volverá a jugar en dos semanas
Sique Rodríguez en el Què T'hi Jugues ha informado sobre el plazo para volver a ver al español sobre el verde
Más información
Buenas noticias en la casa azulgrana. El FC Barcelona recuperará a uno de sus puntales para encarar el tramo final de liga. Se trata de Ansu Fati, que se lesionó el pasado 20 de enero en el encuentro de Copa frente al Athletic Club y desde entonces no ha podido estar a las órdenes de Xavi. Así pues, el jugador de banda volverá a los terrenos de juego en un plazo de dos semanas tal y como ha informado Sique Rodríguez en el Què T'hi Jugues.
Con este diagnóstico, Ansu Fati podría reaparecer en un encuentro crucial para el conjunto azulgrana: el partido contra el Sevilla. El duelo se disputará en terreno catalán y será una de las finales que tendrá Xavi por delante para intentar alcanzar la segunda plaza que, hace apenas unos meses, parecía utópica. Del mismo modo, el futbolista de tan solo 19 años se perderá El Clásico en el Santiago Bernabéu.
Un calvario de lesiones
Desde que sufriera el desgarro en el menisco el pasado 11 de noviembre de 2020, Ansu Fati ha sufrido un calvario de lesiones que no le han dejado volver a su mejor nivel. Tras 305 días de baja, recayó en un entrenamiento lo cuál prolongó la espera de volver a verle en acción 15 días más. A partir de ahí, el español ha reportado problemas en la rodilla y una lesión en el muslo que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego hasta en dos ocasiones.