Fútbol

Carles Gil, emocionado: "Parad el p*** partido"

El futbolista español que milita en la MLS se quejó de las condiciones climatológicas en las que jugó su equipo el pasado domingo

Carles Gil, futbolista de la MlS, emocionado en la entrevista pospartido (Foto: Twitter)

Más información

La temporada de fútbol en Estados Unidos acaba de dar el pistoletazo de salida con apenas tres jornadas disputadas y lo cierto es que las primeras polémicas ya han florecido. El futbolista español Carles Gil, que juega actualmente en el New England Revolution, se quejó públicamente en la entrevista pospartido debido a las condiciones climatológicas en las que se disputó el encuentro. El Gilette Stadium sufrió una fuerte nevada que afectó al estado del césped y se vio como los futbolistas mostraban dificultades a la hora de desarrollar el juego.

Los locales ganaban el duelo por 2-0 hasta que, en los 15 minutos finales, el Real Salt Lake protagonizó una remontada inesperada que culminó en victoria visitante. Tras el partido, Carles Gil fue preguntado en rueda de prensa por lo sucedido sobre el verde que, en esa ocasión vestía de blanco, y se mostró emocionado ante la situación que vivió.

"No entiendo nada. ¿Consideras que hemos jugado al fútbol hoy? ¿Piensas que se puede jugar así? No me importa si ganamos o perdemos. Nos han metido tres golazos y no me importa porque no se ha podido jugar al fútbol hoy", comenzaba el español. Su discurso prosiguió relatando cómo se vivió desde dentro y con su petición de no volver a jugar en dichas condiciones.

"No podía hablar con mis compañeros, no podía correr, no podía hacer nada. ¡Parad el puto partido!, jugamos mañana o cualquier otro día. (No podía) Intentar un balón largo, el viento, no entiendo nada."

El español concluyó alegando que "si hubiésemos perdido 2-0 estaría diciendo lo mismo, esto no es fútbol."

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad