Música

Ilegales aplaza el inicio de su gira de 40 aniversario por una operación de su líder, Jorge Martínez

Los dos primeros conciertos de 'La Lucha por la vida' en Zaragoza y Bilbao pasan a celebrarse el 21 de mayo y 31 de marzo, respectivamente

Imagen promocional de Ilegales. / Ilegales

Asturias

Los amantes del buen rock tendrá que esperar para ver a Ilegales sobre el escenario. El aplazamiento de la gira para presentar el trabajo 'La lucha por la vida' se debe a una operación a la que ha sido sometido su líder Jorge Martínez cuya recuperación se alargará más de lo previsto. "Todo ha salido perfectamente y el cantante del grupo sigue hecho un titán, como siempre pero la recuperación va a alargarse más días de los previstos y las 2 primeras actuaciones de la gira tendrán que posponerse unos días, para dar tiempo a que Jorge tenga unos días extras de reposo", ha apuntado el grupo en un comunicado en sus redes sociales.

De esta forma la fecha del inicio prevista para el 18 de marzo en Zaragoza pasa a celebrarse el 21 de mayo y la banda ha comunicado que las entradas serán válidas para la nueva fecha, pero quienes quieran solicitar la devolución podrán hacerlo escribiendo al email taquilla@teatrodelasesquinas.com. En el caso de Bilbao, previsto para el 19 de marzo, pasará al jueves 31 de marzo y el sistema de devolución, para quien lo desee, será el mismo. En ambos conciertos, el periodo de solicitud será hasta el próximo 30 de marzo.

Con el cambio de fechas, el comienzo de la celebración del 40 aniversario del grupo será el sábado 26 de marzo en Santiago de Compostela. "Tranquilos, que estamos todos perfectamente saludables y, salvo por este contratiempo, no se prevén nuevos cambios de fechas", han concluido. 'La lucha por la vida' es el trabajo con el que la banda asturiana conmemora las cuatro décadas sobre los escenarios y cuentan con colaboraciones de algunos de los mejores artistas del panorama musical: Enrique Bunbury, Loquillo, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma (Vetusta Morla), M Clan, El Niño de Elche, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, Evaristo Páramos (La Polla Records), Kutxi (Marea) y el argentino Kutxo (Auténticos Decadentes).

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00