SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Más deportes

La Santa Eulària Ibiza Marathon ofrece 100 plazas en la distancia de 20 kilómetros

Los 20K se estrenan en la prueba que llega a su quinta edición

Imagen de archivo de la prueba ofrecida por Talentum Group / Rafa Babot

Ibiza

Tras completar el cupo de plazas disponible para su edición inaugural, la 20K del Santa Eulària Ibiza Marathon ofrece 100 dorsales más para dar respuesta a la alta demanda recibida en los últimos días. La organización ha decidido poner a la venta este centenar de plazas una vez analizado que la prueba puede incrementar cifras, manteniendo los estándares de calidad técnicos y de servicios.

Un estreno muy esperado

Para poder estar presentes en esta cita, los primeros beneficiados serán todos los corredores que se han registrado en la lista de espera habilitada para inscribirse en esta nueva distancia, ya que han sido los primeros que han recibido esta información.

Las inscripciones para la distancia 20K y para el resto de pruebas que conforman el Santa Eulària Ibiza Marathon - maratón individual o por relevos y 12K - están disponibles en la web oficial del evento www.ibizamarathon.com.

Tres distancias, una meta

En la recta final, antes de la disputa de la quinta edición del Santa Eulària Ibiza Maratón, la distancia reina, el maratón (individual o por relevos) y la 12K, también ofrecen sus últimas plazas.

Cómo será la 20K

El circuito de 20K como el reto perfecto para los amantes de la media distancia, gracias a un recorrido rapidísimo pensado para lograr grandes marcas. La salida se dará desde el pueblo de Santa Gertrudis y la meta estará en el paseo marítimo de Santa Eulària.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00