SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Badminton

Daniel Sánchez Larsen: "El bádminton es un deporte muy técnico"

Daniel Sánchez Larsen, jugador, monitor y director de la escuela de bádminton de La Nucía, ha repasado a través de sus canciones favoritas su trayectoria y sus retos profesionales

La Nucía

El jugador, monitor y director de la escuela de bádminton de La Nucía, Daniel Sánchez Larsen, ha sido el protagonista este miércoles de 'La combinación' de SER Deportivos Benidorm, la sección en la que conocemos a los deportistas de la Marina Baixa a través de las canciones que más les han marcado. Un repaso 'simpático' de sus trayectorias junto al DJ Aitor Belda.

"Lo dejaste, pero es lo que te gusta"

El deportista albaceteño, ligado ahora a La Nucía, nos contaba que en un momento decidió dejar de jugar al bádminton, pero que su pasión por el deporte le hizo volver. "Consideraba que había llegado ya mi momento, pero pasaron unos años y dije jolín, si a mi lo que me gusta es jugar, competir, encontrarme con la gente y mis compañeros", comentaba Daniel Sánchez sobre su decisión de volver a las pistas.

Más información

Daniel Sánchez Larsen ha comentado cómo la influencia de su madre danesa le empujó a practicar esta disciplina deportiva. "Lo mío viene de familia. "Ella lo jugaba de joven y nos lo transmitió. Mi hermano empezó y donde iba el hermano mayor iba el hermano pequeño", indicaba el entrenador y jugador de bádminton.

Esta es la selección musical de Daniel Sánchez para no parar de competir:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad