Hoy por Hoy San SebastiánHoy por Hoy San Sebastián
Ocio y cultura

El Akelarre de San Sebastián

Ibon Abad se estrena como escritor con una novela en la que presenta una Donostia poblada de brujas, dragones y criaturas ancestrales

ENTREVISTA IBON ABAD

21:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648109583081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

"Necesitaba reconciliarme con la ciudad que me acogió, y con este libro lo he conseguido". Así resume el autor lo que ha supuesto para él escribir su primera novela dedicada a San Sebastián. Nacido en Bilbao, creció en un pequeño pueblo alavés, y desde hace seis años es conductor de Dbus en Donostia.

"El Akelarre de San Sebastián" es una novela del género fantástico en la que sus dos protagonistas caen por una alcantarilla y aparecen en Galerna, "la cara oscura, la dimensión tenebrosa de la ciudad de San Sebastián", un mundo poblado de brujas, dragones y otras criaturas donde la línea que separa lo real de lo imaginario es difícil apreciar. Los dos amigos tratarán de escapar de este lugar poniendo a prueba su valor y su capacidad de supervivencia.

Ibon Abad ha autopublicado su libro y el próximo martes, 29 de marzo, lo presentará en la cuarta planta de Tabakalera de Donostia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad