Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Akelarre de San Sebastián

Ibon Abad se estrena como escritor con una novela en la que presenta una Donostia poblada de brujas, dragones y criaturas ancestrales

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Ibon Abad

00:00:0021:30
Descargar

San Sebastián

"Necesitaba reconciliarme con la ciudad que me acogió, y con este libro lo he conseguido". Así resume el autor lo que ha supuesto para él escribir su primera novela dedicada a San Sebastián. Nacido en Bilbao, creció en un pequeño pueblo alavés, y desde hace seis años es conductor de Dbus en Donostia.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

"El Akelarre de San Sebastián" es una novela del género fantástico en la que sus dos protagonistas caen por una alcantarilla y aparecen en Galerna, "la cara oscura, la dimensión tenebrosa de la ciudad de San Sebastián", un mundo poblado de brujas, dragones y otras criaturas donde la línea que separa lo real de lo imaginario es difícil apreciar. Los dos amigos tratarán de escapar de este lugar poniendo a prueba su valor y su capacidad de supervivencia.

Ibon Abad ha autopublicado su libro y el próximo martes, 29 de marzo, lo presentará en la cuarta planta de Tabakalera de Donostia.

Eva Monente

Eva Monente

Jefa de redacción. Editora de los informativos de la mañana y del programa Hoy por Hoy San Sebastián....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir