Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE de Ibiza confía en que los empresarios de todo el país sigan "el ejemplo de responsabilidad que han demostrado los de Baleares"

El secretario general de la Federación Socialista de Ibiza dice que las administraciones deben estar al lado de quienes peor lo están pasando por el incremento de precios de los combustibles y la energía

Un momento durante la reunión de la Ejecutiva de la FSE-PSOE / Cadena SER

Un momento durante la reunión de la Ejecutiva de la FSE-PSOE

Ibiza

El secretario general de la Federación Socialista de Ibiza, Josep Marí Ribas, confía en que los empresarios de todo el país tengan la misma actitud modélica que, dice, han tenido los de Baleares, al alcanzar acuerdos con las administraciones para poner en marcha ayudas y hacerlo a través del diálogo y no mediante medidas de presión.

Se refiere concretamente al sector del transporte, que finalmente no irá a la huelga en las islas tras el anuncio de ayudas por parte del Ejecutivo autonómico.

Asegura Marí Ribas que todo el tejido productivo de las islas y el modelo económico está en juego por la subida de los carburantes y la energía y de ahí la importancia, dice, de que las administraciones estén al lado de quienes peor lo están pasando para superar esta crisis rápidamente y con el menor coste posible para los más afectados, sean empresas o familias vulnerables.

Declaraciones de Marí Ribas coincidiendo con la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación Socialista de Ibiza celebrada este jueves.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir