Gente

"No puedo ni siquiera hablar": las lágrimas de Cristina Medina tras ser preguntada por su compañero José Luis Gil

El actor sufrió un infarto cerebral el pasado mes de diciembre

Cristina Medina habla sobre el estado de José Luis Gil. / Gtres

Madrid

Hace ya varios meses, concretamente en enero, el creador y productor ejecutivo de La que se avecina, Alberto Caballero, confirmaba a través de su cuenta de Twitter que la historia de La que se avecina sigue adelante después de haber renovado la serie por tres temporadas más. A pesar de que el contrato para el alquiler del plató en el que se rodaba la ficción finalizó en 2020, los protagonistas de la serie estarán de vuelta en un nuevo emplazamiento. Desde entonces, el equipo trabaja en las nuevas tramas de una serie que tendrá que arrancar, lamentablemente, sin dos de sus montepinarianos más antiguos.

Más información

La primera de ellas será Nines Chacón, quien tendrá que posponer su vuelta al Mirador de Montepinar mientras que la actriz que la interpreta, Cristina Medina, se recupera de un cáncer de mama que le fue diagnosticado en septiembre del año pasado. El segundo será Enrique Pastor, pues el actor que le interpreta, José Luis Gil, sufría un infarto cerebral del que todavía se está recuperando.

"No puedo ni siquiera hablar"

Desde que saliera del hospital, no se han conocido demasiados detalles acerca de su estado de salud. Por esa misma razón, y con el objetivo de conocer cómo se encuentra el actor, la agencia Gtres ha aprovechado que Cristina Medina ha acudido al estreno del cortometraje Un día de mierda para preguntarle por la situación del mismo.

Después de que la periodista le preguntara acerca del estado de salud de su compañero de reparto, Cristina Medina ha comenzado a llorar frente a las cámaras de la agencia: "No puedo ni siquiera hablar". Dado que no se sabe nada acerca del estado de salud del actor, la periodista le ha preguntado si está mal. Pero la actriz que da vida a Nines Chacón ha asegurado que está mejorando. Sin embargo, reconoce que está en un momento muy susceptible y que se acuerda mucho de él: "Es un golpe muy duro y, cuando estás tan susceptible, pues padezco muchísimo por él".

"Que se recupere, por Dios"

Por otro lado, Cristina Medina asegura que también se acuerda mucho de su familia, ya que tienen que estar pasando momentos muy complicados: "También por su familia, es que es muy duro para la gente que tiene que estar a su alrededor, así que muchísimo animo". Después de que la actriz hablara sobre la familia del artista, la periodista de GTres le ha preguntado si está en contacto con ellos, a lo que Medina le ha contestado que sí, que suele mandarles varios mensajes de WhatsApp para interesarse por el estado de salud de José Luis Gil.

Sin embargo, y después de hacer frente a una enfermedad como el cáncer, reconoce que es muy prudente a la hora de estar preguntando por el estado de salud de terceras personas constantemente: "Desde el otro lado que también me ha tocado. Sé que es muy pesado, así que soy muy prudente; voy preguntando por su salud". Aprovechando la entrevista, la actriz que interpreta a Nines Chacón en La que se avecina ha vuelto a mandar ánimos y besos tanto a la familia como al propio actor: "Que se recupere, por Dios".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad