Eden Hazard volverá a pasar por el quirófano
El delantero será operado en los próximos días para retirarle una placa de osteosíntesis de su peroné derecho, tal y como ha comunicado el Real Madrid
Eden Hazard volverá a pasar por el quirófano. El Real Madrid ha emitido un comunicado en su página web en el que anuncia que el jugador belga tendrá que ser intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho. El jugador, que no había sido convocado con Bélgica dado el descanso que le dio Roberto Martínez a sus pesos pesados en este parón, ha estado ausente en este entrenamiento. Con esta operación, Hazard se quitará la placa que le habían colocado en una intervención tras caer lesionado a finales de febrero de 2020 en el Ciudad de Valencia.
Más información
Los médicos del Real Madrid han considerado oportuno intervenir ya al jugador, que desde su primera temporada como blanco, viene encadenando lesiones y molestias de forma casi permanente. Con la retirada de la placa del tobillo del jugador, se espera que su estado tanto físico como mental mejore. El tiempo de baja aún no está confirmado, pero se espera que esté en torno a un mes alejado de los terrenos de juego, perdiéndose así los partidos contra Celta, Getafe y Sevilla en liga y los dos partidos de cuartos de Champions contra el Chelsea.
A pesar de perderse un tramo fundamental de la temporada, no es un jugador que entre en los planes de Carlo Ancelotti. Sólo ha jugado 877 minutos en la presente temporada, diluyéndose su presencia en los últimos partidos a la nada. Sin embargo, tal y como contó su hermano Kylian Hazard, el jugador pretende quedarse hasta cumplir su contrato, que se extiende hasta 2024 a razón de 15 millones netos por curso.