Fútbol

Messi: "Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas"

El futbolista del PSG reapareció con su selección en el encuentro de la albiceleste contra Venezuela

Lionel Messi, en el encuentro frente a Venezuela / Marcelo Endelli

Más información

La selección de Argentina reapareció ante sus aficionados en La Bombonera para disputar un encuentro de la fase de clasificación al Mundial de Catar. A pesar de que la albiceleste ya estaba matemáticamente clasificada para la cita mundialista, el seleccionador Lionel Scaloni alineó a algunos de los grandes jugadores como Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul o Lionel Messi. El último, capitán del combinado nacional y uno de los mejores futbolistas de la historia, habló tras el partido para los medios de comunicación.

Tras concluir el partido con un 3-0 a favor de los locales y con un gol poco vistoso del '10', Messi fue preguntado sobre sus sentimientos cada vez que vuelve a Argentina y vista la camiseta de la selección. "Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es mas fácil adentro y afuera de la cancha. No esperaba menos de la gente, de la unión que hay entre el público argentino y esta selección".

Sin embargo, lo más sorprendete llegó prácticamente al final. El ganador de siete balones de oro dejó en el aire su futuro con Argentina después del mayor torneo de selecciones. "No sé. Pienso en lo que tenemos cerca que es Ecuador. Después, creo que junio, septiembre y después del Mundial. No sé. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, vayan bien o mal. Esperemos que de la mejor manera pero después del Mundial puede que cambien muchas cosas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00