Sociedad
Sucesos

Fallece atrapado por la pala mecánica con la que trabajaba

El accidente ocurrió en la localidad de Tinajo, en Lanzarote

Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). / Cadena SER

Tinajo

Un hombre de 45 años y vecino del municipio de Tinajo falleció este sábado tras quedar atrapado por la pala mecánica con la que estaba trabajando en la calle La Calera de Tinajo, tal y como ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El accidente laboral ocurría a primera hora de la mañana de este sábado, en concreto a las 08:34 h. se activaron los servicios oportunos por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112-Canarias. de esta forma, hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Tinajo así como de la Guardia Civil además de una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y bomberos del consorcio.

Fueron los propios bomberos los encargados de liberar el cuerpo del brazo hidráulico de la pala después de que el juez de guardia autorizara el levantamiento del cadáver. Una vez excarcerlado, el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado hasta los juzgados de Arrecife para realizar la correspondiente autopsia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00