Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Ansu Fati recibe el visto bueno de los médicos y entrena con el Barça

La joya del Barça pasa la revisión médica y se acerca su regreso a los terrenos de juegos tras su baja

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona durante un partido en San Mamés / Juan Manuel Serrano Arce

Ansu Fati encara la última parte de su recuperación con el Barça. El jugador culé se lesionó en Bilbao el 20 de enero de este mismo año en el enfrentamiento decisivo de octavos de final de la Copa del Rey en San Mamés. Después de una aparición estelar y un gol, una carrera acabó con una lesión que lo apartaría de los terrenos de juego durante dos meses, en un nuevo y duro revés para el canterano, que sigue minado por las distintas lesiones.

Ahora, su vuelta está muy cerca. Fati ha pasado el reconocimiento con los servicios médicos del club y se ha incorporado a los entrenamientos grupales con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Tito Vilanova. Queda menos para su ansiado regreso al verde.

Más información

La paciencia será la clave de la recuperación de la joya del Barça después de sus últimas lesiones y cualquier prisa es descartada por parte del club culé protegiendo de esta forma a su jugador. Xavi Hernández lo tenía muy claro antes de esta última lesión y apelaba al "riesgo cero" con Fati, por lo que el camino a seguir seguirá siendo exactamente el mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00