Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba empata en Cáceres pero no depende de sí mismo para ascender en la siguiente jornada (2-2)

Los de Germán Crespo no merecieron mucho más en un partido igualado que se definió en el tramo final. Ya no vale con ganar al Villanovense para ascender

El Córdoba CF celebra un gol en Cáceres (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba cosechó un empate más que justo en su visita al estadio del Cacereño. No mereció más, ni tampoco menos. Empezó perdiendo en el primer minuto, se sobre puso y dio la vuelta al marcador hasta que en el minuto 87 su rival empató de penalti. Con este marcador ya no se asciende de manera directa ganando al Villanovense, sino que se deberá esperar a una derrota del Cacareño en Montijo la jornada próxima.

En lo positivo, el Córdoba sigue con 12 puntos de ventaja sobre el Cacereño cuando apenas quedan 18 en juego. Ascender es cuestión de tiempo y solo falta por saber si será esta semana o la que viene.

Del partido en sí, poco más que destacar. El Cacereño demostró por qué es el mejor rival de los blanquiverdes. Hicieron un gran partido, que los de Germán Crespo supieron contrarrestar con trabajo y calidad, aunque no les llegó para ganar. De arbitraje, mejor no hablar. Uno de los peores que se recuerdan esta temporada, pero cabe decir que fue malo para los dos equipos a pesar de que la hinchada local le hiciese ver lo contrario.

Simo y De las Cuevas de penalti hicieron los tantos del Córdoba, que lleva dos salidas consecutivas empatando y demostrando que ascenderá por sus partidos en casa, porque fuera sigue sin ser un equipo fiable esta temporada.

La afición cordobesista, muy numerosa en las gradas, disfrutó aunque se volvió de Extremadura con el sabor agridulce de un empate que llegó en el minuto 87 y que no permitirá ascender de manera directa ganando al Villanovense. Esto sigue.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad