Hoy por Hoy matinal MálagaHoy por Hoy matinal Málaga
Economia y negocios
EMPLEO

Una empresa noruega busca en Málaga a 60 peluqueros para trabajar en Oslo

Málaga

La empresa Cutters (Cortadores) ha comenzado esta semana a seleccionar a malagueños y malagueñas que quieran trabajar a partir del próximo mes de junio en Noruega, según explica Enrique López, director de la compañía de Recursos Humanos Crit, en una entrevista concedida a SER Málaga

"El interés de Cutters por Málaga nos ha sorprendido. Contactaron con nosotros, conociendo de antemano que en la provincia tenemos dos de las mejores academias de peluquería de España. Es precisamente en esas escuelas donde estamos informando de la oferta de trabajo"

Dominar" algo" de inglés, 2.500 euros mensuales y experiencia en el sector

El Grupo Cutters busca "personas con experiencia en el sector de al menos un año, no exige titulación de inglés, aunque en la entrevista hay que demostrar que se domina algo del idioma"

Y ofrece "un contrato de nueve meses firmado ya en España- lo que es una garantía indudable- y un sueldo neto de 2.500 euros mensuales. Sabemos que Noruega es un país con un poder adquisitivo muy alto, pero este salario neto permite hacer una vida normal, no está mal partiendo de que los dos primeros meses de alojamiento son sufragados (adelantados)por la empresa"

"Estamos recibiendo muchas candidaturas, a razón de 15 o 20 diarias. De gente joven con ganas de aprender en el extranjero y de vivir nuevas experiencias"

La vuelta

La idea de Cutters es "desembarcar en la Costa del Sol en unos meses con personal formado por ellos mismos, de ahí que les interese enseñar a sus profesionales en sus propios salones ya abiertos en Noruega, Finlandia y Suecia, donde poseen más de un centenar de establecimientos. Ya tenemos pre seleccionados unos 15 candidatos y estamos convencidos de que lograremos satisfacer con creces las expecatativas de nuestro cliente" concluye

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad