SER Deportivos Jerez
Más deportes
CTM Jerez

Mucho en juego este fin de semana para los equipos del CTM Jerez

El femenino se enfrenta al Hípalis, mientras que el Tododisca debe remontar un 4-3 adverso an te el Ayamonte del encuentro de ida

Alsu Saparova, jugadora del CTM Jerez / Radio Jerez Cadena SER

El Pío XII debe ser este fin de semana un fortín para el CTM Jerez. Allí se jugarán varios partidos difíciles y de mucha transcendencia. El equipo femenino que milita en División de Honor recibe al Hispalis sevillano, con la ventaja del 6-0 del partido de ida, que pone muy de cara la eliminatoria para las jerezanas. El choque se disputará el sábado a las 16.00 horas.

Mucho más difícil lo tiene el conjunto masculino del Tododisca, que cedió en la Ida por 4-3 y que tiene que apelar a la heroica para remontar un muy complicado compromiso frente a Ayamonte. Este partido es también el sábado pero está programado para las 11:00 horas.

Los equipos de Súper también tendrán duros enfrentamientos. El Inclusivo recibe a Ubrique y una victoria jerezana, favorecería al otro equipo de la ciudad que ocuparía la segunda plaza. El Promesas recibe al Guadalsem de Lebrija. Una victoria de los jerezanos y un tropiezo de Ubrique, haría ascender a la segunda plaza al equipo del CTM Jerez,

En la liga Andalucia, el Maxcolchón recibe a Lebrija con la obligación de sacar una nueva victoria que le siga manteniendo en lo alto de la clasificación. Por último y no menos importante, el equipo de Segunda nacional, el Mazda Jerez, visitará al Portuense con la eliminatoria muy complicada después de la derrota 6-0 en Pio XII la semana pasada. En definitiva, una jornada apasionante y con muchos frentes abiertos.