Deportes

LeBron James sobre Stephen Curry: "Es el jugador con el que quiero jugar"

El alero de los Lakers confesó que le gustaría compartir vestuario con el base de los Warrios

LeBron James y Stephen Curry, en el All-Star / Tim Nwachukwu

Más información

No corren buenos tiempos en Los Ángeles Lakers. Tras haber arrasado en la temporada 2020, la caida de la franquicia angelina ha sido más grande de lo que se podía esperar. El equipo de LeBron James se ha quedado fuera de los playoffs de la NBA lo que representa uno de los mayores desplomes de la historia de la competición. Ahora, lejos de querer calmar las aguas, el natural de Akron ha dejado unas declaraciones que no han sentado del todo bien en la entidad californiana.

Lo cierto es que a LeBron le queda todavía un año de contrato con los Lakers. No obstante, en el último episodio de 'The Shop', el programa de Complex, 'King James' ha desvelado los dos nombres con los que querría compartir vestuario antes de retirarse. El primero de ellos no sorprende a nadie pues se trata de su hijo Bronnie James. El mayor de sus hijos tiene ahora 17 años y todavía le queda para poder llegar a la élite.

Pero ha sido el otro nombre expuesto por el '6' angelino el que ha sorprendido a los aficionados del baloncesto americano. "Hay muchos hijos de puta muy buenos en el baloncesto de hoy en día. Pero el elegido sería Stephen Curry. Seguro. Él es el jugador con el que quiero jugar. Es letal".

Los Angeles Lakers, en el partido contra Denver Nuggets / Sean M. Haffey

La respuesta de Curry

Aludido directamente por LeBron James, Stephen Curry ha respondido con ironía las palabras del primero en el programa 'The Game': "se ha cumplido su deseo. Fue el capitán, me eligió en los dos últimos All Star. No sé si eso es suficiente, pero ahora mismo estoy bien".

El fracaso de los Lakers

Los Angeles Lakers cerraron este martes un fracaso histórico al quedarse fuera del 'play-in' de la Conferencia Oeste, un puesto que ocuparán los San Antonio Spurs que remataron su hazaña tras ganar siete de sus últimos ocho partidos. Siete partidos seguidos perdiendo y un 4-17 desde el All-Star son las cifras que han llevado a los Lakers a una caída estrepitosa que sellaron con una derrota ante los Phoenix Suns en la que no jugó LeBron James por lesión.

Se trata de uno de los fracasos más espectaculares de la historia de la liga ya que el conjunto angelino no estará esta temporada luchando por el título tan solo un año y medio después de conseguir el anillo en la 'burbuja' COVID del año 2020. Todavía es más importante viendo el elenco que dispone el conjunto de Los Ángeles que acaparaba todos los focos: LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony. Pese a las dudas de la juventud del equipo, sobre las carencias en defensa y tiro exterior y el liderazgo de ciertos jugadores... nadie hacía presagiar lo que ocurriría en este curso. No tienen opciones ni si quiera de entrar en el 'play-in'.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad