Ancelotti, sobre las polémicas: "No entendemos cómo ha podido pitar la mano de Vinícius y no de Diego Carlos. No entiendo"
El técnico italiano se mostró muy crítico con la actuación arbitral en el Sevila-Real Madrid
Más información
El Real Madrid remontó un partido que parecía imposible tras los primeros 45 minutos. Su rival, el Sevilla, protestó por diferentes acciones polémicas que pudieron marcar el devenir del encuentro. Tras la conclusión del mismo, Carlo Ancelotti quiso dar su punto de vista sobre todas esas jugadas discutidas en los micrófonos de Movistar+.
Sobre la versión de su equipo
El técnico italiano arrancó su discurso asumiendo que su equipo no arrancó bien el partido pero reivindicó la lucha y la fe de sus futbolistas pese al resultado. "Hemos empezado mal el partido, se han adelantado en el marcador con dos goles. No hemos perdido la confianza, los partidos contra PSG y Chelsea nos han ayudado a creer que se podía hacer. Lo hemos hecho muy bien".
La polémica
Sin haber terminado su primer alegato, Ancelotti se quejó públicamente de la actuación arbitral de Cuadra Fernández y del VAR. "Mucho lío, no entendemos cómo ha podido pitar la mano de Vinícius y no de Diego Carlos. No entiendo. Esto es lo que ha pasado. Entiendo que es difícil evaluar estas situaciones pero no lo entiendo".
Además, sobre la posible expulsión de Camavinga, el italiano fue muy contundente: "Con la roja a Camavinga el plan ya era completo".
El por qué de la euforia
Por último, el entrenador del Real Madrid fue preguntado por la celebración de sus jugadores en el gol de Benzema. "Es por la manera de remontar. Todo el mundo está esperando el pinchazo del Real Madrid y nosotros no pinchamos porque tenemos corazón, carácter y calidad. Creo que esta victoria la hemos merecido, no se ha acabado la Liga pero hemos dado un buen empujón", conluyó Ancelotti.