Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Iturralde González resuelve toda la polémica del Sevilla - Real Madrid

Un gol mal anulado, una mano de Diego Carlos o la expulsión de Camavinga pusieron el toque picante de este encuentro de Liga

La mano de Diego Carlos

Karim Benzema protestó rápidamente al colegiado del partido cuando se cumplía el minuto 20 del encuentro tras ser testigo de cómo el balón tocaba en la mano de Diego Carlos. El balón impactó en el brazo del central brasileño tras una disputa con el portero marroquí, Bono. A pesar de ser bastante evidente dicho impacto, el colegiado ratificado por la sala VAR, decidió que no era suficiente para pitar penalti.

Iturralde González lo detectó rápidamente en Carrusel Deportivo, antes incluso de ver la repetición: "Mano de Diego Carlos. Creo que se debía haber pitado", comenzó diciendo, para más tarde añadir: "No es que le pegue en la mano, es que Diego Carlos tira para arriba la mano". El VARman de Carrusel habló claro y lo explicó en las redes sociales del programa como cada fin de semana, resolviendo las dudas sobre la polémica de la jornada. Todo ello para concluir en el gran problema del arbitraje español, que residen en la falta de consistencia.

Más información

Alfredo Relaño era el único que compartía la visión del árbitro y del videoarbitraje, aunque lo argumentaba comparándolo con el arbitraje de otra época. Mientras, Antonio Romero prefería contrarrestar ese argumento con la falta de calidad arbitral en esta Liga:"Hemos visto, Alfredo. Con el nivel de esta jornada, lo pitas y te lo comas".

Iturralde González: "Una vez más hay un problema de consistencia"

La expulsión de Camavinga

Iturralde González también opinó sobre la dura entrada de Camavinga a Martial. Después de ver la repetición de la jugada, sentenció claramente: "Era segunda amarilla, Camavinga debió ser expulsado".

Más polémica en el partido del Sánchez Pizjuán: gol anulado a Vinícius

Cuadra Fernández anuló un gol de Vinícius Júnior en el minuto 78 de partido, anotaba el empate del partido para alegría de los de Ancelotti. No obstante, el colegiado del encuentro decidió anularlo por mano del brasileño en una jugada muy complicada. El hombro del delantero fue el protagonista de una jugada muy polémica, que tuvo que ser revisada durante unos minutos después de que el VAR, llamase al colegiado para revisar la jugada. Iturralde González fue igual de tajante: "Es mano de Vinícius".