SER Deportivos ExtremaduraSER Deportivos Extremadura
Fútbol
EL FUTBOLISTA DEL CLUB DEPORTIVO BADAJOZ, SIEMPRE CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Aitor Pascual: "Jugar el play-off sería una gesta después de todo lo vivido y lo que seguimos viviendo en el CD Badajoz"

El defensa asegura en Ser Deportivos que si se clasifican "seremos dificilísimos y podríamos materializar el ascenso"

Aitor Pascual, defensa del CD Badajoz, este martes en la SER. / José Luis Vela

Badajoz

Casi cinco meses después, Aitor Pascual Seijas (Ferrol, 10 de octubre de 1998) volvió a la titularidad en el Club Deportivo Badajoz en la victoria del pasado domingo ante el Unionistas de Salamanca. Y lo hizo en su puesto, de lateral derecho. Su anterior encuentro en el once inicial fue el 27 de noviembre de 2021, 2-2 ante la SD Logroñés en el Nuevo Vivero. Sí lo hizo en la banda derecha, ya que los diez anteriores había jugado de lateral izquierdo. Sólo en las tres primeras jornadas, Talavera, en Vigo y frente al Dux, Aitor Pascual había jugado en su posición por la ausencia de Dani Fernández.

El futbolista ferrolano, que suma 30 partidos de liga con el Badajoz, 12 en Segunda B y 18 esta temporada en Primera RFEF, además de 2 encuentros en la Copa del Rey, estuvo este martes en los estudios de la SER en Badajoz, como gran protagonista del programa Ser Deportivos Extremadura. Como siempre con el corazón en la mano, declaró que "sería histórico meternos en el play-off de ascenso y si lo conseguimos seremos un rival dificilísimo y podríamos materializar el ascenso. Sin duda sería una gesta que nos metiéramos en el play-off después de todo el año que hemos vivido y que seguimos viviendo".

"Situarnos a cuatro puntos del quinto a falta de seis jornadas supone un aire de ilusión teniendo en cuenta que el domingo sumaremos los tres puntos del Extremadura y los demás tienen que jugar", asegura el futbolista ferrolano

—  

Ponerse a cuatro puntos del play-off de ascenso, "supone un aire de ilusión. Creemos que era una final muy importante ante el Unionistas y dar ese golpe sobre la mesa con el partido que hicimos, ahora tengamos los tres puntos del Extremadura y que los demás tengan que jugar, nos hace creer que nos podemos meter y a trabajar en ello". Aitor Pascual explica que "nos presionamos por meternos en el play-off porque tenemos una gran oportunidad y es muy importante para nosotros a nivel personal y colectivo. Creo que la temporada que hemos hecho no tiene que mancharse si no cumplimos el objetivo porque hagamos lo que hagamos será una temporada que recordaremos por hacer un buen trabajo".

Puedes escuchar la entrevista en Ser Deportivos Extremadura aquí 👇

Aitor Pascual (CD Badajoz) en Ser Deportivos Extremadura 190422

21:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650373435321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00