SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
La Nucía

Este jueves 21 de abril llega a La Nucía la jornada sobre mecenazgo deportivo de la Fundación Deporte Joven

La Ciudad Deportiva Camilo Cano acogerá una jornada informativa gratuita enfocada a clubs y empresas

Cartel de la jornada sobre incentivos fiscales al mecenazgo deportivo en La Nucía / Ayuntamiento de La Nucía

El desayuno informativo “Empresa y Deporte. Herramientas de incentivos fiscales al Mecenazgo Deportivo” tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril a las 9:30 en la sala de prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano.

Más información

El evento tratará de una jornada informativa totalmente gratuita enfocada a deportistas, entidades deportivas y empresariado, para que conozcan los “beneficios fiscales a las empresas por su apoyo al deporte”. El único requisito es confirmar la asistencia en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ze9z-jZEmv5Kh1GS5ct1oIVRR6rqSFhIC6C7jSuG2M8/viewform?edit_requested=true

Esta jornada “Empresa y Deporte. Herramientas de incentivos fiscales al mecenazgo deportivo” está promovida por la Fundación Deporte Joven (FDJ) del Consejo Superior de Deportes con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. En ella participarán Félix Jordán de Urríes, director general de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Ferrán Cabrera, piloto de automovilismo y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Beneficios fiscales” por apoyar el deporte

La jornada “Empresa y Deporte. Herramientas de incentivos fiscales al mecenazgo deportivo” en La Nucía se enmarca en el ciclo de encuentros promovido por la FDJ a lo largo de toda la geografía nacional, con el objetivo de acercar a empresas y entidades deportivas los mecanismos habilitados por el Gobierno de España, gestionados por el Consejo Superior de Deportes y la fundación, en beneficio del deporte español: los acontecimientos de excepcional interés público, y las actividades prioritarias de mecenazgo. Estos mecanismos ofrecen importantes beneficios fiscales a las compañías para facilitar su apoyo el deporte.

Agenda

Esta jornada “Empresa y Deporte. Herramientas de incentivos fiscales al mecenazgo deportivo” en La Nucía se desarrollará el jueves 21 de abril en la Sala de prensa del Pabellón Camilo Cano de La Nucía. Comenzará a las 9,30 de la mañana y finalizará sobre las 12 horas. Jornada que contará con dos comunicaciones: “Herramientas de incentivos fiscales al mecenazgo deportivo” por Félix Jordán de Urríes Mur, director general de la Fundación Deportes Joven del CSD y “Casos de éxito. Subidas de Montaña” por Ferrán Cabrera, piloto de automovilismo y campeón de subida de montaña C.V.

Es una jornada totalmente gratuita enfocada a deportistas, entidades deportivas y empresariado, para que conozcan los “beneficios fiscales a las empresas por su apoyo al deporte”. El único requisito para asistir es confirmar la asistencia en el siguiente formulario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00