Cine y TV | Ocio y cultura

Lara Álvarez estalla por lo que pasó en la primera prueba de 'Supervivientes': "Se acabó, no puede ser"

La presentadora tuvo que intervenir ante las sospechas de trampas en el juego que decidía la playa de cada equipo

Lara Álvarez regaña a los concursantes de 'Supervivientes'

Sólo ha hecho falta un programa de 'Supervivientes' para provocar el primer enfado de Lara Álvarez. El motivo ha sido el comportamiento de los concursantes en la primera prueba del 'reality', un juego en el barro que determinaría la playa de cada equipo. Todo iba según lo previsto hasta que los participantes no respetaron las normas ni las medidas básicas de decoro y la dirección del programa decidió anularlo.

Toboganes, ciénagas, un túnel de red y un círculo de fuego fueron los obstáculos que los supervivientes tuvieron que superar para hacerse con las primeras recompensas. Todo iba bien hasta que llegó el duelo entre Kiko Matamoros y Desiré Rodríguez. Con los equipos empatados, el colaborador televisivo y la actriz se enfrentaron con tanta intensidad que la presentadora tuvo que detener el juego.

Matamoros y Rodríguez debían coger del barro unas tablas, para después cruzar el arco de fuego, caer nuevamente en el barro y alcanzar la esfera que representaría el punto para su equipo. Una maniobra sospechosa de Desiré hizo estallar en gritos a los miembros del equipo contrario, que reclamaron una revisión 'arbitral' como si de un partido de fútbol se tratara.

Las imágenes captadas por las cámaras de Telecinco certificaron que todo era legal y los contendientes que se sentían perjudicados comenzaron a increpar a la presentadora. Fue entonces cuando Lara Álvarez estalló. "¡Supervivientes, se acabó! ¡Quietos todos!", exclamó. Posteriormente, les recriminó su actitud: "¿Sabemos qué estamos haciendo? ¿Sabemos dónde estamos, supervivientes? Aquí lo importante es que se consigan las recompensas. No puede ser estos gritos y esta jauría, que acabamos de empezar, por favor".

Ante la imposibilidad de calmar los ánimos, Álvarez se vio obligada a tomar una decisión drástica: "Habéis conseguido lo que no quería hacer. La dirección ha decidido anular este juego, invalidarlo". Hasta el propio Jorge Javier Vázquez intentó rebajar el tono de la bronca desde el plató: "Que no arriesguen tanto. Las ganas de ganar están bien, pero que se cuiden".

¿Quién ganó la prueba finalmente?

Tras el parón, la prueba se reanudó con Tania y Alejandro como rivales. Cuando parecía que el duelo se decantaba a favor de él, Tania le adelantó y tocó la campana, sumando el 3-2 favorable a su equipo. Los equipos volvían a empatar tras el turno de Rubén y Ainhoa. En el definitivo enfrentamiento, Juan consiguió tocar la campana antes que Charo, por lo que el equipo de Anabel se impuso finalmente por 4-3.

Tal y como era de esperar, el equipo liderado por Anabel decidió comenzar su aventura en Playa Royale, mientras que Marta y su equipo tendrán que hacerlo en Playa Fatal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00