Cine y TV

Belén Esteban tendrá que ser operada tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame': "No estoy con mucho ánimo"

La colaboradora ha roto su silencio este martes y se ha pronunciado sobre lo ocurrido a través de una publicación en Instagram

Belén Esteban en el momento de la caída

Madrid

Este lunes saltaban todas las alarmas en el plató de 'Sálvame'. Belén Esteban se sometía a una prueba al estilo 'Supervivientes' en la que tenía que aguantar colgada de una barra y sufría una aparatosa caída en la que se rompía la tibia y el peroné. El programa anunció entonces que Esteban iba a tener que "estar inmovilizada entre 6 y 8 semanas".

24 horas después del accidente, el espacio de Telecinco ha comunicado que 'la princesa del pueblo' tendrá que pasar por el quirófano y ser operada tras esa caída en la que sintió como le "habían crujido los huesos".

La colaboradora ha roto su silencio este martes y se ha pronunciado sobre lo ocurrido a través de una publicación en Instagram, donde tiene cerca de un millón de seguidores. "Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono, lo agradezco de corazón. Perdonad que no conteste y coja el teléfono. No estoy con mucho ánimo pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño", confesaba Belén Esteban.

Minutos después de dar la noticia a la audiencia del programa, 'Sálvame' ha conectado en directo con un doctor que ha analizado cómo será la intervención a la que será sometida la colaboradora. "La intervención quirúrgica es mucho más eficaz", ha explicado el experto.

Publicación de Instagram de Belén Esteban

Publicación de Instagram de Belén Esteban

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00