SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

El vestuario del Sporting asume que ante el Ibiza se lo juega "todo"

El club lanza una campaña de entradas baratas, con localidades para niños a precios de 1 y 5 euros

Borja López, futbolista del Sporting. / Real Sporting

Gijón

A nadie se le escapa la trascendencia que tiene para el Sporting el partido del próximo domingo contra el Ibiza. "Nos lo jugamos todo", asumía el central Borja López, ejerciendo de portavoz del vestuario. Lo entiende también el club, que ha lanzado una campaña de entradas baratas para el partido, especialmente destinada a los niños: los menores de 14 años podrán acceder al estadio por 1 euro (5 euros en la Tribuna Oeste), mientras que se rebajan los precios para los adultos, que oscilarán entre los 10 y los 25 euros, en función de la zona del estadio. El objetivo es incentivar la asistencia a El Molinón y generar el mejor ambiente posible para un partido en el que, en caso de victoria, "daríamos un paso adelante para dejar casi cerrada la permanencia", admitía el defensa gijonés.

"Es un partido vital, hay que conseguir los tres puntos en casa y ante nuestra gente para cerrar la permanencia cuanto antes; es duro decirlo, pero la situación es la que es", ha reconocido. El gijonés, otro de los jugadores que finalizan contrato, ha apuntado que está "centrado en acabar lo mejor posible esta temporada, ayudar al equipo lo máximo y conseguir los tres puntos el domingo porque no nos vale el empate. Todo jugador quiere tener más minutos, hacerlo lo mejor posible pero la temporada está siendo bastante dura tanto en lo personal como por el equipo al ver que no se pueden cumplir los objetivos que se planteaban al inicio".

El Sporting contará con seis bajas para el partido: los lesionados Babin, Jony y Marc Valiente y los sancionados Christian Rivera, Berto González y Aitor García. También deberá cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción Fabián Rivero, el entrenador ayudante de José Luis Martí. Borja López y Pedro Díaz empiezan la semana al margen del grupo, realizando trabajo de descarga, aunque se consideran recuperables para el domingo.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00