Tribunales

Atracador reducido a tiros en Lleida

Los Mossos disparan en la pierna a un atracador que había entrado a robar en una sucursal bancaria, armado con un cuchillo. Ha pasado esta mañana en el barrio de La Bordeta de Lleida

Atracador ferit a Lleida

Atracador ferit a Lleida

Lleida

El hombre de origen extranjero, del que todavía no se ha facilitado la vecindad, acababa de atracar a punto de cuchillo la oficina del Banco de Santander de la Calle Artesa de Lleida, en el barrio de La Bordeta, intimidando a los trabajadores.

Esto ocurría sobre las 11 de la mañana Los mossos recibían el aviso, y el atracador aún estaba dentro de la sucursal bancaria. El dispositivo policial ya se ha encontrado con el ladrón en la calle, fuera de la oficina, donde le han rodeado. Al intentar detenerlo se ha abalanzado con el cuchillo en la mano en dirección hacia los agentes. Al ver peligrar su integridad, uno de los mossos ha reducido al atracador con un disparo en la pierna.

Según algunas fuentes del caso, a este hombre se le relaciona con el apuñalamiento de una chica de 20 años que tuvo lugar la madrugada del domingo, en el barrio de Cappont de Lleida, junto al de La Bordeta, donde hoy han pasado los hechos. El individuo asaltó a la chica, sobre las dos de la madrugada para robarle. El hombre le asestó entre dos y tres puñaladas y huyó. El cuchillo era de pequeño tamaño, que la policía pudo recuperar. Afortunadamente las heridas de la chica fueron leves sin afectar a ningún órgano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00