SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

Borja Calvo: "Ayudar al equipo es lo más importante"

Borja Calvo, jugador del C.F. La Nucía, ha hablado en SER Deportivos tras vencer 2-0 al C.D. Marchamalo

Entrevista a Borja Calvo, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (02/05/2022)

Entrevista a Borja Calvo, jugador del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (02/05/2022)

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651513958882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

Borja Calvo, jugador del C.F. La Nucía, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar de la victoria por 2-0 ante el C.D. Marchamalo.

Más información

El jugador benidormense volvió al once tras varias semanas fuera en un encuentro que permite a los rojillos seguir vivos en la carrera por el ascenso directo mientras el Marchamalo confirmaba su descenso a Tercera División RFEF.

"Estoy muy contento por haber vuelto al once"

El jugador nuciero ha hablado de lo feliz que está por poder ayudar al equipo. "Estoy aprendiendo muchísimo esta temporada y sumar, sean los minutos que sean, me encanta. Poder ayudar al equipo es lo más importante", resaltaba Borja Calvo, el cual solo piensa en seguir trabajando y ayudar al combinado rojillo.

C.F. La Nucía 2-0 C.D. Marchamalo

Arrancó mejor el equipo verde, que sorprendió al C.F. La Nucía. Tanta sería la sorpresa que en el minuto 13 el Marchamalo envió el balón a la madera. Este poste despertó a un equipo rojillo que no había entrado de la mejor manera al partido, para finalizar la recuperación a través de Alex Salto en el minuto 19. Tras el gol mejoró La Nucía, aunque un combinado castellanomanchego que no perdía la cara al partido. Aún hubo tiempo para otro susto, pero tras un fantástico cabezazo de los visitantes apareció la estirada milagrosa de Jaume Valens para salvar la ventaja en el marcador.

La segunda mitad inició de la misma manera que acabó la primera, con La Nucía aprovechando el marcador, jugando con el tiempo y anulando las opciones del rival. Pese al contexto, el Marchamalo no dejó de intentarlo, gozando de ocasiones que no lograban materializar. Justo cuando el empate parecía cerca, Rubén Saiz sentenció el partido a pase de Javi Cabezas. Con ese tanto el Marchamalo asumió su descenso a Tercera División RFEF y dejó de luchar, ante un combinado nuciero que ya saboreaba los tres puntos que le mantienen vivo en la pelea por la primera posición.

FICHA TÉCNICA

CF La Nucía: Jaume Valens, Álvaro (Javi Martín, 61'), Álex Salto, Adri León, Kevin, Fer Pina, Dasquet, Borja (Héctor Juan, 66'), Javi Cabezas, Rubén Sáiz (Pablo, 81') y Mariano (Marc Mas, 81')

C.D. Marchamalo: Jony; Christian, Rafa, Mayordomo (Fane, 46'), Prada (Pablo 82'); Braun, Molina, Gabri (Carlos, 78'); Alvarito, Migallón (Abraham, 72') y Josemi (Lucas, 78').

Goles: Álex Salto en el 19' (1-0) / Rubén Sáiz en el 75' (2-0)

Árbitro: Bruno Montoro Ferreiro (Árbitro principal), Alejandro López Martín (Árbitro asistente 1) y Enric Bureu Méndez (Árbitro asistente 2) del Colegio Catalán.

Amonestaciones: Por parte del C.F. La Nucía Javi Cabezas (6'), K. Toner (27') y Fer Pina (84'). Por parte del C.D. Marchamalo Christian (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo V de la Segunda División RFEF disputado en Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00