Cine y TV

"Está todo el mundo loco": 'El Hormiguero' se ve obligado a reforzar el protocolo de seguridad en su plató por la visita de este famoso

Pablo Motos ha anunciado en directo que aumentará las medidas ante la presencia del cubano en los estudios del programa

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' en Antena 3 / Atresmedia

Madrid

El programa de Antena 3 'El Hormiguero' ha tenido que aumentar la seguridad en sus estudios ante la visita del actor William Levy, protagonista de la famosa telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', este miércoles.

Más información

La cantidad de fans del actor cubano que se prevé que acudan a intentar verle a los estudios donde se emite en directo el programa ha hecho que la productora de 'El Hormiguero' se vea obligada a cambiar el protocolo de seguridad.

Ha sido cuando Pablo Motos, presentador del programa, repasaba los invitados de la semana cuando ha mencionado que el miércoles acudiría al plató el actor de la exitosa serie de Netflix.

"Os doy un dato interno, que no tiene que ver con la tele. Pero vamos a reforzar la seguridad porque no estamos muy seguros de si se nos va ir...", ha mencionado Motos ante las cámaras. "Es que está todo el mundo loco", dijo una de las hormigas, añadiendo que tenía el teléfono loco de gente pidiéndole entradas de público.

"¡No hay más!", sentenciaron los famosos animales, protagonistas del formato de Antena 3. Además, fue hace una semana cuando el propio presentador anunció que se habían agotado todas las entradas para acudir a ver el programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00