Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un herido al caer con su coche en un barranco de Callosa d'en Sarrià

Accidente de tráfico en la CV-755

Momento del rescate en la CV-755 / C.P.B.A.

Momento del rescate en la CV-755 / C.P.B.A.

Callosa d'en Sarrià

Un hombre de 58 años resultó herido este lunes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la Carretera CV-755 a la altura del kilómetro tres, dentro del término municipal de Callosa d'en Sarrià.

La víctima fue encontrada por los Bomberos Provinciales, movilizados desde la base de Benidorm, en el interior del cauce de un barranco. Este cuerpo baraja la posibilidad de que sufriese una caída desde la parte superior de un puente con un desnivel superior a 10 metros de altura, hasta el fondo del cauce del río.

La persona accidentada presentaba una fractura en una pierna, así como un fuerte traumatismo en la cabeza, siendo inmovilizado en el interior de una camilla y porteado por los Servicios de Emergencia a través del interior del cauce del río hasta la zona base donde le esperaba una ambulancia para evacuarlo al hospital.

En el dispositivo también participaron patrullas de la Policía Local de Callosa d'en Sarrià y la Guardia Civil.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir