Cine y TV

Carlota Boza, de 'La que se avecina': "Hoy he mirado a mi maltratador después de casi 8 años"

La actriz que interpretaba a Carlota Rivas en la famosa serie de televisión ha compartido un duro momento de su vida en sus redes sociales

Carlota Boza de 'La que se avecina'

Carlota Boza de 'La que se avecina' / Samuel de Roman

Con tal solo cinco años, Carlota Boza se metía en nuestras pantallas y en nuestras vidas para interpretar a Carlota Rivas, la hija de Amador Rivas y Mayte Figueroa en la serie de televisión española 'La que se avecina'. Durante las 12 temporadas, podemos vivir muy de cerca el crecimiento de esta niña que está a punto de cumplir 21 años el próximo 16 de mayo.

Más información

En una de sus últimas interacciones en redes sociales, Boza ha compartido un tuit sin mucho contexto en el que expresaba lo "fuerte" que se sentía al haberse enfrentado a un momento complicado y haberse dado cuenta de "puede con todo". "Hoy he mirado a mi maltratador después de casi 8 años", decía la actriz en su comentario de Twitter. Haciendo una reflexión de cómo se había sentido ante semejante situación, Carlota continúa: "Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo”.

Fue hace solo unos meses cuando Carlota Boza se sinceraba acerca de uno de las durísimas situaciones que ha tenido que sufrir en su infancia al compartir en redes sociales su tristeza ante la muerte de su perrita Gilda. En su cuenta de Instagram, la actriz expresó: "Mi padre me abandono cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita". Así, exteriorizaba uno de los momentos más difíciles que han marcado su infancia fuera de Montepinar, permitiendo a sus seguidores conocer un poco más de su vida privada y su constante lucha.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad