SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes

Álvaro Ruiz: "Nosotros debemos ir a lo nuestro"

El central del Balonmano Benidorm, Álvaro Ruiz Sánchez, ha hablado en SER Deportivos de cómo llega el equipo a la final ante el Ademar León el sábado a las 17:00

Benidorm

Álvaro Ruiz Sánchez, central del Balonmano Benidorm, ha sido protagonista este viernes en SER Deportivos Benidorm para hablar de cómo llega el equipo al partido frente al Ademar León del sábado a las 17:00 en el Palau. Los de Fernando Latorre buscarán vencer ante un rival directo en la pelea por los puestos europeos de la Liga Sacyr Asobal.

Más información

"He tenido la gran suerte de encontrar un grupo de compañeros increíble"

El jugador del BM Benidorm ha comentado lo importante que es el buen ambiente en el grupo humano que conforma un equipo, resaltando en este caso al equipo azul. "Estoy disfrutando mucho. Incluso los viajes en bus de doce horas a cualquier punto son más amenos", comentaba Álvaro Ruiz en la previa del encuentro ante el equipo leonés. El almeriense habló también de las diferencias entre la Liga Sacyr Asobal y las de otros países, además de indicar qué podría mejorarse y cómo en su opinión.

A ganar para imponerse en la pelea por los puestos europeos

A los azules les quedan cuatro jornadas por disputarse en la Liga Sacyr Asobal. La primera parada de estas finales es la visita este sábado de los leoneses. Los benidormenses, cuartos, reciben a un rival directo por los puestos europeos en la misma jornada que Cuenca y Logroño afrontan dos difíciles encuentros ante Granollers y Huesca respectivamente.

El BM Benidorm llega a este encuentro con toda la plantilla disponible, a pesar de tener a varios jugadores entre algodones, sin contar la baja segura de José Mario Carrillo. "Estamos ante una nueva final, nos quedan cuatro partidos y es el penúltimo en casa ante un gran rival, nosotros tenemos que salir a ganar el partido para poder mantener nuestra cuarta posición, confiamos en el nivel que estamos mostrando en los últimos partidos y esperamos que con el apoyo de muchos aficionados nos pueden llevar en volandas y conseguir los dos puntos”, indicaba Fernando Latorre en la previa del partido.

Por su parte el Ademar León, tras una irregular primera vuelta, incorporó nuevos jugadores en enero que le han permitido conseguir unos grandes números en esta segunda vuelta. Los benidormenses lograron imponerse en el partido de ida, pero los leoneses siempre son un equipo muy peligroso, y en los siete partidos jugados en el Palau han logrado cuatro victorias y un empate, por tan solo dos triunfos locales. Los de Manolo Cadenas llegan con la baja de Stjepan Jozinovic, pero con el resto de la plantilla disponible para el que puede ser su último tren hacia Europa.

El partido se disputará este sábado a las 17:00 en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por la pareja navarra de colegiados Oyarzun Aylagas y Zaragueta Ruiz.

Donación de sangre

Además, durante toda la jornada del sábado, se realizará una Donación de Sangre en los accesos del Palau donde cada donante recibirá una invitación para el partido de la tarde. El espacio para donar sangre se habilitará desde las 9:30 hasta las 17:00.

Si nunca has donado, puedes empezar este sábado. Si ya eres donante recuerda que puedes donar cada dos meses, si eres hombre hasta un máximo de cuatro veces al año, si eres mujer tres.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad