Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

El Manchester City anunciará esta semana el fichaje de Haaland

Fuentes del club 'citizen' han confirmado a Lu Martín, colaborador del Què T'hi Jugues de SER Catalunya, que el noruego ya ha decidido su destino y se hará oficial esta misma semana

Erling Haaland, jugador del Dortmund / Adam Pretty

Erling Haaland ya ha decidido su futuro y jugará en el Manchester City. El fichaje del delantero noruego será oficializado por el Manchester City esta misma semana, tal y como ha adelantado Lu Martín en el Què T'Hi Jugues de SER Catalunya. El conjunto 'citizen' abonará la cláusula de 75 millones vigente esta temporada por el jugador del Borussia Dormtund, haciéndose así con los servicios de uno de los objetivos más ansiados de este mercado de fichajes.

Más información

De esta forma, el Real Madrid queda en la carrera por una de las futuribles llegadas en la próxima ventana de traspasos. Tras muchos rumores acerca del delantero y de su futuro, ya se conoce que tendrá el mismo camino que el que tuvo su padre y se vestirá con la camiseta del Manchester City para las próximas temporadas. Tras el anuncio de esta semana por parte del club dirigido por Pep Guardiola, se conocerán detalles contractuales como la duración de su vinculación con el club, la posibilidad en la existencia de cláusula de liberación e incluso su salario, que lo pueden convertir en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Los medios ingleses también se han hecho eco de esta noticia, The Mirror o The Athletic. Este próximo viernes comentó que habrá noticias acerca de su futuro esta semana en unas declaraciones en privado. "Según me han confirmado fuentes oficiales, Haaland será jugador del Manchester City", comentó Lu Martín en el Què T'Hi Jugues de SER Catalunya. Todo apunta a un contrato de tres años, y tal y como ha dicho Martín en el programa, y este podría ser el primer paso para la renovación de Pep Guardiola un año más al frente del Manchester City.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad